SEGUINOS

Educación

Legislatura: Educación, con 27% más que el presupuestado para este año

El primero en exponer su previsión de gastos para 2021 ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura que preside la diputada Natalia Rodríguez fue el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Miguel Sedoff. “Son 37.883.843.000 pesos, lo que significa el 26,79% del total del presupuesto y 27% que el año pasado”, detalló.

Después de destacar que se trata de un “presupuesto posible”, destacó que “nuestra provincia ha demostrado una eficiente respuesta a la cuarentena. No pensábamos que iba a durar tanto, pero a medida que avanzó el coronavirus, nos adaptamos”.

Legislatura: Educación, con 27% más que el presupuestado para este año

Legislatura: Educación, con 27% más que el presupuestado para este añoEl primero en exponer su previsión de gastos para 2021 ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura que preside la diputada Natalia Rodríguez fue el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, #MiguelSedoff. “Son 37.883.843.000 pesos, lo que significa el 26,79% del total del presupuesto y 27% que el año pasado”, detalló. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/legislatura-educacion-con-27-mas-que-el-presupuestado-para-este-ano/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 14, 2020

Sobre las clases presenciales, admitió que “no estamos en condiciones epidemiológicas de volver”.
“No estábamos preparados como ninguna nación en el mundo de pasar de la educación presencial a la virtual, pero teníamos una herramienta como la Plataforma Guacurarí, que estuvo a la altura de las circunstancias”, afirmó Sedoff.

Aseguró que con la plataforma, además, se construyó un “activo provincial”. Valoró además a “los docentes comprometidos y con grandes competencias digitales que tenemos en Misiones”.
En su presentación destacó la construcción de una “cultura de innovación educativa” y remarcó la importancia del Secundario de Innovación. “Es el camino para mejorar la educación secundaria. Es la bisagra que define la continuidad de los estudiantes y su futuro. El Secundario de Educación es un ejemplo de inclusión”.

Lamentó que no pudieran inaugurar todas las escuelas que tenían previsto para 2020, pero aseguró que las obras continúan.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-