Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Legislatura: la Fiesta Expo Misiones Saludable fomentará hábitos para lograr “un mundo donde el desarrollo sustentable sea cada día política de Estado”

Posadas Salud

En la sesión del jueves último se modificaron artículos de la ley que establece la Semana de la Alimentación Saludable. El objetivo fue instituir la Fiesta Provincial Expo Misiones Saludable, que tendrá como sede permanente la ciudad de Posadas y se realizará el primer fin de semana del mes de noviembre de cada año.

La modificación fue iniciativa del ex legislador Juan Pablo Ramírez y del diputado Martín Cesino.

Al momento de su intervención legislativa el diputado Jorge Franco explicó, durante la presentación de la iniciativa que “esta fiesta promueve en ese espacio, que los distintos actores discutan y pongan a disposición del público, con el Estado regulando y presente en esto estas cuestiones, las actividades sustentables y saludables”.

“Las actividades sustentables y saludables son actividades que la humanidad empezó, a partir del siglo XXI, a ejercerlas en conocimiento de que tiene que cuidar el medio ambiente, para dejar un mundo mejor para las próximas generaciones”, señaló.

“La Fiesta Expo Misiones Saludable va a ser un encuentro donde los promotores, los emprendedores, el público, el Estado y el público consumidor podrán fomentar hábitos sustentables para lograr un mundo donde el desarrollo sustentable sea cada día política de Estado”, expresó.