Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Legislatura: las leyes sancionadas en 2020 vinculadas a la Salud marcaron un cambio cultural en Misiones, destacan

Provinciales Salud

El diputado Martín Cesino destacó en declaraciones a C6Digital las acciones que se llevaron adelante durante el año legislativo anterior y desde el Gobierno “sobre todo en este tiempo tan exigente, que cada una de las áreas nos haya permitido tener seguridad social, en la salud, la producción de los alimentos en Misiones”.

Cesino sostuvo que “hoy el misionero busca la consolidación de todas las políticas públicas y sobre todo acompañando desde la Cámara de Representantes”.

Manifestó, además, que desde el año pasado arrancaron con las sesiones virtuales y los trabajos en las 13 Comisiones permanentes y destacó “esa visión estratégica que ha tenido desde el primer momento el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, que siempre tengamos la innovación, la tecnología y eso se ha aplicado en este tiempo adaptándonos en lo que es la nueva normalidad, en hacer frente a esta situación epidemiológica que le toca vivir al mundo”.

El legislador resaltó la cantidad de leyes sancionadas en 2020. “87, importante en cantidad pero fundamentalmente en calidad, muchas de ellas de Salud que han marcado en el tiempo un cambio cultural en Misiones, como la ley del uso obligatorio del barbijo, el protector facial, el pasaporte sanitario”.

Además, mencionó el Silicon Misiones así como la creación del municipio de Salto Encantado. “También la herramienta importantísima de gestión como es el Presupuesto”, remarcó.