SEGUINOS

POSADAS

Legislatura: merenderos del P.A.S. siguieron la transmisión de C6Digital de la sesión especial

Los vecinos y referentes de los merenderos y comedores que dependen del P.A.S.-Posadas acompañaron de manera remota a través de la señal de Canal 6 Digital la sesión del 10 de diciembre de la Cámara de Representantes que ratificó en el cargo de presidente a Carlos Rovira, por decisión unánime de los 39 diputados que participaron de la sesión especial. La misma se desarrolló en la tarde de este jueves, en la modalidad virtual.

En cada uno de los diferentes puntos de la ciudad , los vecinos se reunieron en las chacras 111, 65, 96, 26, 92, A-4, Aeroclub, San Isidro y A3-2 respetando el protocolo sanitario vigente, siguieron con atención el desarrollo de la sesión especial, en tanto la Coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla, con parte de su equipo, lo hizo desde el local de A.M.R. en el barrio Yacyretá.

Con el voto de todos los integrantes de la Legislatura y el pronunciamiento a favor de su nominación por parte de todos los presidentes de los bloques parlamentarios, Rovira fue reelecto como Presidente para el próximo periodo legislativo.

“El hecho fue festejado en los barrios donde los vecinos y militantes compartieron la jornada y acompañaron al conductor de la Renovación desde su lugar”, destacaron desde el P.A.S. Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-