Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Legislatura: reconocieron al doctor Horacio Melo por su destacado desempeño deportivo en Montenegro

Posadas

El médico Horacio Melo fue reconocido en la Legislatura Provincial tras haber logrado cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Salud y la Medicina, que se llevó a cabo en la nación de Montenegro durante el mes de julio. “Estamos hablando de un referente del deporte misionero que promueve la competencia sana y el encuentro intercultural. Es la décima vez que participa en esa competencia y siempre ha honrado su participación y eso nos llena de orgullo. Es un ejemplo”, recalcó el diputado Javier Mela. 

Melo sumó tres nuevas medallas doradas en tenis, en las distintas variantes: singles, dobles masculino (en dupla con un argentino) y dobles mixto (en dupla con una holandesa). De esta manera Melo sumó esto a la que ya había conseguido en powerlifting, con lo que se retiró invicto ya que ganó todas las competencias en las que participó.

La legisladora provincial, María Inés Rebollo, señaló que “hay que destacar el espíritu altruista del médico, quien con compromiso, humildad y sencillez, hace su aporte como profesional médico y deportista”.

En ese sentido, subrayó que “aconseja que las personas deben tener presente la actividad física ya que el sedentarismo y la mala alimentación son consideradas como una de las razones más frecuentes de mortalidad”.