SEGUINOS

POLITICA

Lenguaza destacó el trabajo realizado en la asignación de funcionarios judiciales

“Que sean capaces de transformar el derecho en la justicia”, dijo el diputado Isaac Lenguaza sobre los pliegos para Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

El legislador saludó a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, destacando a su presidenta, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y la presencia constante de Liliana Picazo, como así también a los nuevos magistrados.

En ese marco, extendió la felicitación “a los integrantes del Consejo de la Magistratura en la Cámara de Representantes: Rita Núñez, Dr. (Ariel) Pianesi, Dra. (Yamila) Ruiz, por el gran trabajo que se ha hecho en este tiempo para la selección de funcionarios del Poder Judicial”.

“Tenemos el privilegio de seguir todo este proceso desde el comienzo y ese trabajo enorme que se hace es para lograr que los profesionales lleguen a ocupar los respectivos cargos”, sostuvo Lenguaza.

Consideró que “es muy importante porque la ciudadanía hoy reclama jueces proactivos, más cercanos a la gente y con un compromiso amigable con la tecnología; estos tiempos ameritan eso”.

El diputado remarcó que los funcionarios deben ser “capaces de transformar el derecho en la justicia”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-