SEGUINOS

Justicia

Liberaron a uno de los cuatro sospechosos por el crimen de la mujer policía

De los cuatro sospechosos detenidos en un primer momento por el asesinato de la sargento de Policía Romina Beatriz Rodríguez en Garupá, ocurrido el martes último, fue liberado uno. Los tres que quedaron en la mira de la Justicia serán llevados este viernes al Juzgado de Instrucción Dos de Posadas para que designen abogado defensor y, si hay tiempo, serán indagados por el magistrado Juan Manuel Monte.

Trascendió que el grupo sería imputado del delito de “homicidio en ocasión de robo”. Esa carátula echa por tierra otras hipótesis que se exploraron en torno del caso. Sólo quedó en pie la que indica que se trató de un asalto que terminó de la peor manera, con la víctima acribillada en su propia cama.

Rodríguez, madre de dos hijos, un nene de seis años (que presenció la ejecución de la madre) y una adolescente de 16, recibió un disparo en la cabeza, otro en el abdomen y el restante en una de las manos. Falleció en el acto. Estaba embarazada de 7 meses, esperaba una nena. Precisamente por eso ya se encontraba gozando de la licencia laboral por maternidad.

Adelio “Sacachispas” W. (28), Braian B. (18) y Claudio O. (19) son los sospechosos que serán indagados. Al primero lo señalan como el autor de los disparos. Habría utilizado un revólver calibre 22, que aún no fue ubicado. Tampoco localizaron la pistola calibre nueve milímetros que le robaron a la víctima de su casa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-