SEGUINOS

POSADAS

Limpian alcantarilla tapada en esquina céntrica posadeña

 

Tras varios años de estar taponada y provocar olores nauseabundos en la zona, finalmente una cuadrilla de operarios municipales limpian la alcantarilla ubicada en una de las esquinas de las calles Sarmiento y Rivadavia, de Posadas.

 

La boca de tormenta había dejado de funcionar como tal debido a que con el transcurrir de los años se fue llenado de basura, restos de ramas y cuanto objeto fuera arrastrado por la corriente de agua en circunstancias de lluvias y tormentas.

Hasta que un día le llegó su “San Martín”, como reza el dicho, y esa esquina dejará de oler -en principio- como si fuera un chiquero y la alcantarilla cumplirá con la función para la cual fue construida, que los líquidos de todo tipo se vuelquen en sus entrañas para seguir su curso pendiente abajo y no provocar anegamientos en ese sector del centro posadeño.

Limpian alcantarilla tapada en esquina céntrica posadeña

Limpian alcantarilla tapada en esquina céntrica posadeñaTras varios años de estar taponada y provocar olores nauseabundos en la zona, finalmente una cuadrilla de operarios municipales limpian la alcantarilla ubicada en una de las esquinas de las calles Sarmiento y Rivadavia, de Posadas.noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, March 7, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-