SEGUINOS

DEPORTES

Lisandro Zarza: “es una gran emoción formar parte de la Selección Argentina”

El posadeño Lisandro Zarza (18) formó parte, por primera vez, de una convocatoria de la pre-Selección Argentina sub-21 de Básquet Adaptado. Fueron cuatro días de exigentes entrenamientos en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

El jugador de Luz y Fuerza recibió la convocatoria con mucha emoción y orgullo, aunque reconoció que fue una sorpresa ya que no la esperaba.

Zarza contó que fueron días muy intensos los que vivió en la concentración del equipo nacional y que se encontró con muy buenos compañeros, más allá de la “competencia” que existe ya que todos buscan poder quedarse en el equipo definitivo.

El joven atleta contó que ahora debe esperar la nueva convocatoria, que será en el mes de marzo, para saber si tendrá la posibilidad de viajar nuevamente, algo que es probable ya que dejó una buena impresión.

Mientras aguarda nuevas noticias sigue con los entrenamientos en su club junto a sus compañeros ya que el objetivo ahora es poder formar parte del equipo definitivo que participará de los Juegos Parapanamericano de Bogotá.

Descargar Semanario Seis Páginas
-