Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Llega al Montoya un tributo a Soda Stereo y Stand Up

Entretenimiento Posadas

Este viernes a las 21hs, llega al Auditorio Montoya (Ayacucho 1962), la banda tributo a Soda Stereo más popular del país: “El Cuarto Soda”, mientras que el sábado y el domingo habrá tres funciones de “Jenny, la paraguaya”.

El grupo llega a Posadas para viajar por la discografía de Soda Stereo y hacer vibrar al público con los clásicos de la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. El Cuarto Soda, un hermoso nombre para recuperar los temas y las etapas del conjunto musical que hizo historia, para muchos la mejor banda de rock en español.

Justamente Brian Tolente en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y Pol Walls en bajo, junto a Gonzalo Lorenzo en teclados, buscaron recrear fielmente el sonido del trío argentino a lo largo de su historia. Las entradas se pueden conseguir en ticketway y en la boletería del auditórium Montoya.

En tanto que el sábado 24 y el domingo 25, el humorista Wali Iturriaga, más conocido como “Jenny la paraguaya”, estará realizando tres funciones. El sábado 24, luego de agotar una primera función agregó un nuevo encuentro a las 23:00 horas, mientras que todavía quedan disponibles algunas localidades para la presentación este domingo a las 20:00 horas.

Wali Iturriaga regresa a la provincia en el marco de su gira “Jenny Tour 2022”. El artista multifacético con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio “Mejor Influencer del Humor” al espectáculo del Nordeste Argentino y Paraguay, ahora llega a la provincia con sus personajes más destacados: “Cachilo”, “Juan Carlos” y “Jennifer, la paraguaya”.