SEGUINOS

POSADAS

Llega la primera edición del Festival Provincial del Folklore

El sábado 13 de julio a partir de las 18 en el Auditorio de la ESMu, ubicado en Colón y Roque Peréz se llevará a cabo la primera edición del Festival Provincial de Folklore. Son artistas folklóricos reunidos para brindar un espectáculo familiar, ideal para compartir en familia en estas vacaciones de invierno.

Durante el festival se presentarán artistas que brindará un show para toda la familia, además habrá servicio de cantina y sorteos para quienes estén en el lugar. El valor de la entrada es de 70 pesos y los niños hasta 12 años de edad no pagan el ingreso.

Los artistas y grupos de ballet que formarán parte de la primera edición del Festival  son el Ballet Folklórico del SIPTeD, , Ballet Folklórico “Pisando Fuerte” Iguazú ,”El Mensú” Instituto de Arte, Taller de Danzas “Neike” Jardín América, Bebeco Riveros , Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas “María Alonso de Zambrano” ,Prisca, música Ganadora Precosquin de Oberá,  Ballet “Esencia Nativa” de Garupá, Torito Méndez , Nahuel Antúnez “Malambo”, Colectivo Cultural Folklórico Misionero “Soñadores”, “La Despareja” Banda de Música , Ecos de Tradición Filial Miguel Lanús, Estudio Musical La Guitarra, La Sabia Folklore , Fantasías de Malambo y Roberto Caminos y Grupo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas