Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Llegan 15 Embajadores europeos a Misiones

Provinciales

Invitados por la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cambio Climático. El mismo trabajo se realizó en 2017. “Es una visita muy especial, muy única porque se trata de los 15 Embajadores más importantes de Europa y vienen como delegación de la Unión Europea”, destacó el ministro Patricio Lombardi.

En el 2017 se realizó en Misiones y con los mismos responsables en la organización, Lombardi y la Subsecretaria Carla Brizuela.

Respecto a la agenda a cumplir, el funcionario provincial detalló que el domingo se les ofrecerá un almuerzo en el Hotel Gran Meliá de Puerto Iguazú donde van a interiorizarse del funcionamiento del Ministerio de Cambio Climático y del Instituto Misionero de Biodiversidad. Habrá una presentación por parte de Lombardi y de la titular del IMIBIO, Viviana Rovira.

En tanto que en Posadas, el lunes los recibirá el gobernador Oscar Herrera Ahuad y luego habrá una conferencia de prensa conjunta.

El martes a la mañana los diplomáticos serán recibidos por el vicepresidente Primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua y el presidente del Bloque Renovador de la Concordia, Martín Cesino, en nombre del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

En horas de la tarde de ese día harán una recorrida por FanIOT, Silicon, Escuela de Robótica.

El lunes a la tarde los Embajadores visitarán Ruiz de Montoya y Oberá.

A la noche, el Ministerio de Cambio Climático y el vicegobernador Carlos Arce brindarán una cena.

La partida de los visitantes europeos concluirá el martes en Posadas desde el Aeropuerto donde emprenderán el viaje de regreso a Buenos Aires.