SEGUINOS

PROVINCIALES

Llegó el momento del estreno de “Selva”, película rodada en Puerto Esperanza

El cineasta, Iñaki Echeberia, visitó el piso de C6Digital para hablar de su dirección en la película “Selva”, producción de arte que se estrena este jueves a las 20. “Estamos muy contentos y con ansiedad pero llenos de alegría, es una película que empezamos en 2015, ya son seis años de recorrido”, contó.

La película fue filmada con actores misioneros, el rodaje de la misma fue en Puerto Esperanza con una jornada en Puerto Libertad y otra Paraguay. “Joaquín, el protagonista, tenia 12 años cuando filmamos, ahora tiene 14 y fue una gran ayuda que sea vecino nuestro, su padre es actor y su madre bailarina”, afirmó Iñaki.

“Tenemos una cooperativa, La productora de la Tierra y filmamos mucho, dentro de la provincia somos una familia, nos queremos mucho, somos muy amigos y eso hace que filmar sea algo lindo”, resaltó.

La película será transmitida por “Cinear”, luego la podrán encontrar en la plataforma “Cinearplay”, tendrá llegada en todo el país. “Es un momento muy lindo, estamos celebrando muchos años de trabajo; es importante que nos acompañen los misioneros, creo que van a encontrarse en la película”, enfatizó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-