Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Llevar el uniforme de la Policía de Misiones es un honor”, dijo el ministro Pérez

Posadas

Con estas palabras, el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, dio la bienvenida a los 500 aspirantes a ingresar a la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones, sede Policía de Misiones.

El saludo del ministro de Gobierno Marcelo Pérez se realizó en el campo de deportes que posee la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones, en el barrio Miguel Lanús de Posadas, en la que estudian casi 1300 alumnos que se capacitan para ser parte de la policía provincial.

Además, el titular de la cartera de Gobierno recorrió las aulas en la que los aspirantes a cadetes y el resto de los alumnos comenzaron a cursar las clases.

“Vestir el uniforme de esta fuerza es un orgullo y un honor. Deberán portarlo con profesionalismo y con la mayor de las responsabilidades. La sociedad espera mucho de ustedes y tendrán que estar a la altura de ese pedido”, enfatizó Pérez.

“Desde este momento deberán prepararse y capacitarse a cada instante, sin descanso porque cada vez necesitamos más profesionalismo, lo que no es más que el cumplimiento del deber que se inculca desde nuestra prestigiosa Institución. Nada es más importante para la universidad que sus estudiantes”, concluyó el ministro de Gobierno.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad y Justicia y Decano de la Universidad, Ariel Marinoni, y los directores Carla Rodas, Agustín Lagardo y Marcos López.