Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lo detuvieron por amenazar de muerte con una escopeta a su esposa

Policiales

El suceso se conoció en la tarde de ayer, por el hecho se encuentra detenido un hombre 44 años y en su domicilio de Colonia Pindayti se secuestró una escopeta calibre 14, dos cartuchos y un pistolón casero del mismo calibre, con el que se presume que fue utilizado para las amenazas.

La víctima de 31 años, denunció en la comisaría local que días atrás en horas de la madrugada, su concubino llegó a la casa en estado de ebriedad y tras una discusión este comenzó a agredirla, luego agarró el arma, la apuntó en la cabeza y la amenazó con matarla.

Es por ello que, ante esta situación, la seccional local se acercó al domicilio de la afectada, en donde esta entregó el arma larga, y en cercanías a la propiedad se secuestró el pistolón. Por otro lado, horas más tarde, el Comando Radioeléctrico detuvo al agresor cuando este viajaba en un colectivo desde Aristóbulo del Valle hacia Salto Encantado.

El Juzgado de Instrucción n.º 1 de Oberá ordenó la notificación de la causa al implicado y también tomó intervención en el caso el Juzgado de Familia y Violencia Familiar de Aristóbulo del Valle.