SEGUINOS

POSADAS

“Lo que cargamos en nuestra mente repercute en la forma en que vivimos”

El coach entrenador de equipos Matías Samuel Saucedo viajó a Estados Unidos donde recibió una Certificación de John Maxwell -escritor, coach y conferencista estadounidense quien escribió más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo-. En su visita a C6Digital el joven comentó su experiencia vivida recientemente con el mentor. Además, anunció la realización de cursos que comenzarán el miércoles 18 – en cuatro sesiones sucesivas- y el jueves 26, de 10:30 a 12 en la sede ubicada sobre la calle Rivadavia 2221, de Posadas.

Saucedo señaló que el Workshop “Como un hombre (o mujer) piensa, así es su vida” tratará de mostrar que “todo lo que nosotros somos y todo lo que hacemos es producto de nuestro pensamientos. Entonces -continuó- si no cuidamos nuestra manera de pensar, lo que cargamos en nuestra mente eso repercute en la forma en que vivimos”.

Sostuvo, además, que “todos somos personas de influencia, podemos influir positiva como negativamente, entonces qué bueno es poder ver cómo podemos ser una persona de influencia positiva a las personas que están en nuestro entorno”.

El segundo curso, del jueves 26, “Mis primeros pasos en mi crecimiento” es un curso de crecimiento personal destinado a las personas que tal vez por ocuparse mucho de sus carreras, sus profesiones, se olvidaron de ellos mismos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-