Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Lograron juntar mil kilos de leche en el Festival Arock con Leche para los merenderos de Itaembé Miní

Posadas

Los organizadores del Festival A-Rock-Con-Leche afirmaron que el evento fue un éxito por lo que anunciaron que lograron juntar mil kilos de leche y otros alimentos gracias a las donaciones de los vecinos y empresas de Posadas.

Las donaciones ya fueron distribuidas a los diferentes merenderos del barrio Itaembé Miní. El evento se llevó a cabo el domingo 25 en el predio de la Feria Franca.

En este sentido, detallaron que la distribución de la leche en polvo y líquida se llevó a cabo finalizada la actividad solidaria.

El merendero Schoenstatt recibió 62 kilos y 145 litros de leche; Buen Pastor, 20 kilos y 46 litros de leche; Casa Pastoral, 35 kilos y 83 litros de leche; Sede, 148 kilos y 348 litros; Belén 27 kilos y 56 litros de leche; Sol de Misiones, 12 kilos y 35 litros de leche, azúcar 30 kilos para Guadalupe y 11 kilos para cada una de las demás comunidades, entre otros.

Esto permitirá garantizar por varios meses, las meriendas a los niños del barrio Itaembé Miní que en muchos casos son de muy bajos recursos y cuentan realmente con ese alimento, comentaron.

Durante el festival se presentaron bandas de música y se desarrollaron diferentes actividades para los niños.

Los grupos que se presentaron fueron: Buenos Aires, Mataleon; de Posadas: Julián Texeira; Cascarudos; Rass; Arrock con Leche; Flores a los Chanchos; Tercer Tiempo; La Nave Rock Nacional; Álamos; Divergencia; Sinmensión; Viejo Roto; Combos; Cascarudo, entre otros.

En este marco, agradecieron la participación de todos los artistas y empresas, por la participación y las diversas donaciones que hicieron posible que se concrete el festival.

Además agradecieron en forma especial la participación del grupo Mataleon, que viajó desde Buenos Aires a Posadas, para participar en este festival solidario.

El evento fue organizado por el equipo A-Rock-Con-Leche. (Video: Canal 12)