SEGUINOS

Educación

Los alumnos de secundaria que adeuden materias podrán rendirlas hasta el 19 de junio

Los estudiantes secundarios que adeudan materias del año 2019 podrán presentarse a rendirlas en una mesa excepcional desde este jueves al 19 de junio de 2020 y pasar de año. La medida fue dispuesta por el Consejo General de Educación (CGE) de Misiones e incluye también a quienes terminaron de cursar 5º año pero deben asignaturas para obtener el título correspondiente.

La aprobación de cada materia pendiente será acreditada “a través de la presentación de un proyecto, guiado por el profesor del espacio curricular, o la realización de un trabajo práctico”.

La Resolución 477/20 autoriza a establecimientos educativos de nivel secundario a “habilitar una instancia excepcional de acreditación para alumnos que adeuden hasta cuatro materias para promocionar el ciclo lectivo 2019″.

El artículo 2 de la disposición que lleva la firma de Alberto Galarza y Norma Cuquejo, titular y secretaria general del CGE, establece que “dicha instancia excepcional se llevará adelante entre el 7 de mayo y el 19 de junio del 2020”. En la imagen, los titulares de APES, en imagen ilustrativa no relacionada con el tema de las materias.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-