Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Los argentinos venimos naturalizando la inflación”

Posadas

Así lo destacó el Ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza en comunicación con Cadena de Noticias, afirmó que si los argentinos no tuvieran la contención de los planes sociales, la realidad sería aún más cruel para el sector trabajador. 

“La inflación devora el bolsillo de los trabajadores, el gran desafío, que tienen quienes pretender dirigir el país en los próximos años, es bajar la inflación, esa debe ser la gran apuesta”

Ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza

Resaltó que un reto pendiente en el país, es unir a la política argentina con la sociedad y que resurja una credibilidad en la primera. Igualmente se refirió a la labor de Misiones, durante la pandemia “hemos sostenido la salud, sostenido la economía, también planteado estrategias para el desarrollo económico de la provincia”. 

Al tiempo qu, reflexionó que la dirigencia nacional, y como esta debería trazar el destino en común para los argentinos, que apunte solucionar los problemas que tenga sus habitantes.

“Mi anhelo para el futuro, no se peleen tanto por quien va ser el próximo candidato, sino que  trabajar a los problemas de fondo”