Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Los atraparon al ser filmados ingresando a robar en una vivienda de Posadas

Policiales

Los ladrones de 18 y de 31 años habían ingresado en la madrugada de este lunes a un domicilio de la calle Trípoli y Japón por una puerta lateral corrediza, pero al oír que el dueño se había levantado huyeron rápidamente, no sin antes ser captados por una cámara del inmueble, lo que ayudó a que el Comando Radioeléctrico los identificara y detuviera.

El hecho ocurrió cerca de las 4 a.m., y fue alertado al 911 por parte del propietario. Una vez que la patrulla llegó al lugar, el hombre les mostró un fragmento fílmico, donde mostraba las caras y características de los malhechores, asimismo manifestó que los sujetos no llegaron a robarle nada.

De manera inmediata, los efectivos se desplegaron por calles aledañas a la propiedad, llegando hasta la calle Santa Ana, casi avenida Las Heras donde dieron con los sospechosos.

Los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. Con respecto al afectado, se acercó a la Comisaría jurisdiccional a radicar la denuncia del caso.