SEGUINOS

POSADAS

Los balnearios de la ciudad aun no están habilitados al público

Los balnearios de Posadas, son uno de los lugares más concurridos por los posadeños para combatir las altas temperaturas del verano. Es por eso que ya están en marchas las actividades para preparar el lugar y contar con las habilitaciones correspondientes, a pocos días de que comience la nueva temporada.

Si bien no está habilitado el ingreso a las playas de El Brete y Miguel Lanús, el director de Deportes Acuáticos y Costanera de Posadas, indicó que se han puesta en función 15 guardavidas, ya que las altas temperaturas de los últimos días produjo que los posadeños se acerquen a los balnearios. “La responsabilidad corre por cuenta propia sin embargo hay un equipo dispuesto a prevenir cualquier tipo de accidente”, indicó Nicolás Eizmendi. 

El primer fin de semana de noviembre se puso una guardia preventiva, que estará en los balnearios los fines de semana de 10 a 19 y los días de semana de 13  a 19. El ingreso a las playas no está habilitado aún y una vez que se tengan la habilitaciones correspondientes realizarán la marca del boyado y el rastrillaje previo en los balnearios para habilitar y ponerlos en condiciones.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-