Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Los balnearios de Miguel Lanús y El Brete estarán abiertos todo el año con un servicio constante de guardavidas

Posadas

En diálogo con C6Digital, el director de Deportes Naúticos y Balnearios de Posadas, Isaac Villalba, remarcó que el proyecto de playas abiertas viene desde el 2020, pero por la pandemia recién se pudo hacer efectivo este año. “Vamos a tener los balnearios de Miguel Lanús y El Brete activos durante todo el 2021, manteniendo las actividades deportivas y las burbujas”, explicó. El servicio de guardavidas será de 9 a 19.

“La idea principal es tener lugar seguro con cobertura para que la gente vaya, porque el calor sigue y las actividades deportivas también. Hacemos un registro de las personas que ingresan y eso sirve como estadística para trabajar en consecuencia. Hay que activar la aplicación Misiones Digital. Tenemos delimitados los espacios seguros”, indicó.

Respecto a la temporada de verano, aseveró que”no tuvimos grandes inconvenientes, la gente siguió las recomendaciones, cuando el cupo estaba completo las personas esperaban que se vayan algunos para poder entrar, eso fue muy positivo”.

Por último, enfatizó en que “están los dos balnearios abiertos y pedimos a la gente que no ingrese a lugares que no están habilitados, por seguridad”.