Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Los chicos descubren la Naturaleza en el Jardín Botánico

Ecología Educación Posadas

El centro de educación no formal Infinito por Descubrir y la Agencia Universitaria invitan a participar de una serie de actividades llamadas “Aprendiendo en la naturaleza” en el Jardín Botánico Alberto Roth. Estas actividades presenciales están destinadas a niños y niñas de 8 a 12 años.

A partir del viernes 23 a las 15:00 hs y durante todos los viernes del mes de julio, agosto y septiembre niños y niñas podrán disfrutar de actividades presenciales. El objetivo de estos encuentros es disfrutar e investigar en contacto directo con el espacio verde, y que quienes participen desarrollen su capacidad perceptiva a través de propuestas lúdicas y de indagación.

Vale aclarar que quienes estén interesados pueden inscribirse a través del WhatsApp 3764-666146 de la Agencia Universitaria y así guardar su lugar. Otro dato Importante a tener en cuenta es que en caso de lluvia se suspenderá la actividad y será reprogramada.

Acerca de Infinito por Descubrir

Se trata de un Centro de Educación no formal con laboratorios en ciencias, artes, fabricación y multimedia, estos espacios de aprendizaje, proponen que los chicos y chicas puedan desarrollar habilidades blandas como la empatía, el trabajo en equipo, la autonomía, la tolerancia al fracaso y el pensamiento crítico, mientras crean proyectos de base tecnológica.

La iniciativa educativa que lleva adelante EDUCAR Sociedad del Estado, en conjunto con la Dirección de TIC del Ministerio de Cultura Educación Ciencia y Tecnología de Misiones y el Parque del Conocimiento, propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años.