SEGUINOS

DEPORTES

Los clubes y polideportivos se preparan y ponen a disposición

A lo largo y ancho de toda la provincia los clubes continúan poniendo a disposición de la red sanitaria sus instalaciones para que, en caso de que sea necesario, puedan ser utilizadas para atender a la comunidad. En el mismo sentido son acondicionados los Polideportivos, tal el caso del Ian Barney de Oberá, el Finito Gehrmann de Posadas (Video), el Complejo Polideportivo Municipal Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, entre otros.

 

#Covid-19 Los clubes y polideportivos #Misiones se preparan y ponen a disposición

#Covid-19 Los clubes y polideportivos #Misiones se preparan y ponen a disposiciónA lo largo y ancho de toda la provincia los clubes continúan poniendo a disposición de la red sanitaria sus instalaciones para que, en caso de que sea necesario, puedan ser utilizadas para atender a la comunidad. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/los-clubes-y-polideportivos-se-preparan-y-ponen-a-disposicion/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, March 29, 2020

Sumada a estas acciones también se está llevando adelante la campaña denominada “Clubes Misioneros Unidos”, bajo la coordinación del Ministerio de Deportes de la Provincia, en la que se reúnen alimentos y todo tipo de elementos que puedan ser de utilidad.

Son muchos los clubes que de manera individual o apartir de sus asociaciones, uniones o federaciones se sumaron a esta iniciativa, algunos informándolo de manera pública y otros haciendolo de manera privada. Más allá de las formas, lo importante es que se han puesto a disposición cumpliendo con la función social que representan en la vida de las ciudades.

Solamente en Posadas, y por mencionar algunos, se sumaron: Pirá Pytá, CAPRI, Tacurú, Centro de Cazadores, Lomas, Itapúa, Huracán, Tokio, Sarmiento, Guaraní Antonio Franco…., mientras que desde Garupá lo hizo Crucero del Norte.

Lógicamente se espera y mantiene la esperanza de no tener que dar uso a estas alternativas, aunque estar preparados es el mejor camino.

Hospital de campaña

Dejamos en condiciones el hospital de campaña en el Polideportivo del Kilómetro 9, para disponer de este espacio en caso de que sea necesario. Para que no lleguemos a necesitarlo #quedateencasa

Posted by Municipalidad de Eldorado Comunicación Institucional on Friday, March 27, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-