Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Los conciertos y espectáculos vuelven al Parque del Conocimiento

CULTURA PROVINCIALES

El próximo sábado 13 se realizará la apertura de la temporada de espectáculos en el Parque del Conocimiento. Se presentará el recital en Adhesión al Día Internacional de la Mujer con el Conjunto de Música Popular, que contará con la presentación de su nueva integrante, la cantante, compositora y actriz Florencia Bobadilla Oliva. Entradas gratuitas (cupo limitado) en agendadelconocimiento.com.ar .

El Conjunto de Música Popular inicia esta nueva temporada de espectáculos artísticos en un escenario montado en la Plaza Seca. Será con el recital en Adhesión al Día Internacional de la Mujer , interpretando un repertorio de raíz folklórica argentina y latinoamericana, y el repertorio estará compuesto por composiciones de Carlos Aguirre, Jorge Fandermole, Ariel Ramírez, Tránsito Cocomarola y Ramón Ayala, entre otros.

Con la incorporación de Florencia Bobadilla Oliva, música, cantante, compositora, pianista, actriz, coach vocal y de actores, el conjunto se completa con Ricardo Bernal (cantante), Fernando Gruber (Guitarra), Juan “Lery” Duarte (Bajo), Darío Vega (Percusión) y en Teclados y Dirección: Leandro Yahni.

 La cita será el sábado 13 a las 19:oo en la Plaza Seca del Parque del Conocimiento.

¿Cómo será el sistema de reserva online de entradas?

1) Ingresá a www.agendadelconocimiento.com.ar al sector “Teatros”

2) Elegí el evento al que desees asistir y reservá tu entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR que deberás registrar en mesa de entrada el día del evento

3) Asistí 20′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en el acceso a Plaza Seca.

La reserva de entradas se podrá desde este miércoles 10 de marzo.

Desde el Parque solicitaron “no reservar lugares si no tiene la seguridad de poder asistir al evento ya que los cupos son limitados, habrá lugar para 100 personas. Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada. ¡Los esperamos!”.