SEGUINOS

DEPORTES

Los deportes de conjunto comenzaron con su prueba piloto

Luego de más de 100 días de espera, debido a las medidas sanitarias aplicadas para evitar la propagación del COVID-19, este viernes los amantes de los deportes de conjunto tuvieron la oportunidad que tanto esperaba, poder volver a la disputa de partidos.

Es así que distintas disciplinas, como el fútbol, el básquet y el hockey salieron a la cancha, en modalidad reducida de 5 vs 5 en el caso de las disciplinas que superan ese número en cancha a la hora de realizar un enfrentamiento.

Como era de esperarse hubo gran demanda en los complejos habilitados para la disputa del fútbol 5, y se espera el mismo panorama para este sábado. Por el momento solamente estos dos días fueron habilitados para ese fin, habrá que esperar los resultados que arroje esta prueba para saber que medidas tomarán las autoridades al respecto.

Uno de los lugares que fue escenario de “la vuelta” fue la Escuela Deportiva de Básquet del entrenador Juan José “Huevo” Bidarra, que funciona en las instalaciones del Club Racing, y aprovechó la oportunidad.

Tanto el entrenador como el jugador Nelson Peralta, dieron su opinión al respecto y mostraron su satisfacción por el avance en las habilitaciones.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-