SEGUINOS

PROVINCIALES

Los dos pacientes de Iguazú volvieron a dar positivo por coronavirus

Salud Pública de Misiones decidió que los tres casos de la provincia seguirán en aislamiento dentro del sistema sanitario hasta tener el alta médica. El paciente de Posadas ya tuvo dos análisis negativos.

Entre los casos confirmados en la provincia de Misiones, uno se dio en Posadas y ya cuenta con dos análisis negativos por COVID-19, tras seguir el tratamiento farmacológico. Sin embargo, los dos pacientes de Iguazú tuvieron un resultado positivo en la primera prueba hecha a madre e hijo.

En un primer momento, estuvo vigente la posibilidad de completar la medicación en sus respectivos hogares pero luego de analizar la situación del sistema sanitario provincial, desde Salud Pública decidieron que los tres confirmados permanezcan en completo aislamiento en los centros de salud: uno está en el Hospital Madariaga de Posadas y los de Iguazú se encuentran en el SAMIC Marta Teodora Schwarz.

Según explicó el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, explicó que “los tres pacientes positivos de la provincia están clínicamente bien y estables, siguiendo el aislamiento según el protocolo”.

Fuente: La Voz de Cataratas

Descargar Semanario Seis Páginas
-