Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Los efectivos policiales recuperaron elementos sustraídos en distintas localidades

Policiales

En la mañana de este lunes, los efectivos de la Comisaría de Santa Ana, Apóstoles y Olegario V Andrade recuperaron un celular, dos bicicletas, una garrafa, un par de ojotas y dos parlantes sustraídos a vecinos de estas localidades.

Primeramente detuvieron a un joven de 18 años que había hurtado el celular de su abuela. El hecho se dio a conocer a media mañana, tras la denuncia de la damnificada que alegó que su nieto le había sacado su celular. Por este motivo  y con los datos aportados, los policías dieron con el domicilio del joven donde constataron que tenía en su poder el móvil, por ello secuestraron el teléfono y detuvieron al sindicado.

Por otra parte, a la mañana el personal de la División Investigaciones de Apóstoles detuvo a un joven que robó 2 bicicletas, 1 garrafa y 1 par de ojotas en una viviendo del barrio San Jorge de esta localidad. El ilícito se conoció mediante la denuncia de la damnificada, quien explicó que le habían sustraído los elementos mencionados. Por ellos y mediantes averiguaciones lograron dar con el sospechoso y recuperaron lo sustraído.

Por último, los integrantes de la Comisaría Olegario Víctor Andrade incautaron unos parlantes que estaban ocultos entre las malezas, que según la denuncia de una mujer le habían robado horas antes en una local comercial ubicado en la calle Ramón Closs y avenida San Martin de esta localidad.

Finalmente todos los artefactos fueron depositados y resguardados en sede policial donde al finalizar las actuaciones legales serán restituidos a los damnificados. Así también los detenidos quedaron alojados en las respectivas dependencias a disposición de la Justicia.