SEGUINOS

PROVINCIALES

Los Hogares continúan con la asistencia a familias de participantes durante la cuarentena

Roscas, huevitos de chocolate y juguetes se entregaron gracias a las colaboraciones en los Hogares de Día de Posadas, Oberá e Iguazú

 

En los Hogares de Día de Posadas, Oberá e Iguazú además de la mercadería y los alimentos correspondientes al programa Plato Guazú se entregaron roscas, huevitos de chocolate y juguetes a los niños, niñas y adolescentes participantes.

 

La contención se concretó en el caso de Iguazú incluso los días Jueves y Viernes Santo, así como el sábado y Domingo de Pascua, este último día se asistió con el almuerzo al comedor del barrio Primavera. Además de los hoteles, restaurantes y comercios que forman parte de Plato Guazú, se sumaron voluntarios para cocinar durante los fines de semana para los comedores y merenderos de Iguazú.

En Posadas, se entregaron las roscas, además de los módulos alimentarios y en Oberá, una familia solidaria donó los huevitos de chocolate para alegría de los chicos. En Iguazú, en tanto, se entregaron juguetes que se habían recibido en donación para los más pequeños.

 

La solidaridad de la comunidad crece día a día y hace posible que la contención se mantenga durante este tiempo de cuarentena, la colaboración permite una mejor contención de las familias más vulnerables, a las que se llega respetando las medidas de bioseguridad.

 

Desde el 13 de marzo las actividades en los Hogares fueron interrumpidas a partir de la emergencia sanitaria y epidemiológica decretada a nivel provincial y continúa por la extensión de la cuarentena obligatoria para mantener el aislamiento social preventivo por coronavirus.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-