Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Los jóvenes misioneros marcan no solo el presente sino el futuro de nuestra comunidad”

Educación

La Ministra de Educación de la Provincia de Misiones, Ivonne Aquino participó de la apertura oficial de la Expo Posadas Universitaria, un evento organizado por la Municipalidad de Posadas y este año, entre el 26 al 31 de agosto en el cuarto tramo de la Costanera, expone las propuestas de 201 carreras que tiene la ciudad.

Desde su función como Ministra, destacó la importancia que hay en que se pongan en marcha  políticas públicas destinadas a los jóvenes misioneros. “Marcan no solo el presente sino el futuro de nuestra comunidad”, aseguró.

“La posibilidad que nos da Posadas como un proyecto de ciudad universitaria a todos los integrantes de la comunidad educativa es algo que permite generar un proyecto de vida para nuestro jóvenes”, destacó haciendo referencia a la gran variedad que hay respecto a la carrera universitarias que pueden realizar todos los alumnos que finalicen sus estudios del nivel secundario.

Además agradeció al trabajo en conjunto con el Gobierno de Misiones, las instituciones educativas privadas y a la Universidad Nacional de Misiones por trabajar en red para construir este espacio y que sean conocidas las ofertas académicas con las que cuenta.