SEGUINOS

Los Juzgados Civiles incorporan la modalidad virtual

Este viernes se realizó una audiencia preliminar videograbada vía skype ponderando las necesidades de resguardo de la salud de quienes están involucrados en la actividad judicial, dando efectividad en el manejo de la documentación que caracteriza a la labor tribunalicia.

Los magistrados continúan adaptando las herramientas virtuales para poder dar respuesta a las necesidades que se ponen de manifiesto con la implementación de las medidas de bioseguridad tomadas ante la Pandemia Covid-19.

De esta manera, este viernes en el Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 8, a cargo de la jueza Adriana Fiori, se celebró una audiencia preliminar videograbada vía skype en un expediente de daños y perjuicios en la que participaron las partes y sus letrados, Santiago Ponce y Marta Gamberale Navarre, con la presencia de la secretaria Bárbara Hobecker y la colaboración de la agente judicial Azul Gimenez.

Oportunamente el juez de primera instancia en lo Civil y Comercial Nro.5, Fernando Marcelo Escalante, utilizó esta modalidad. Lo distintivo es que, en este caso, no será tipeada sino que se dejará como constancia el material videograbado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-