SEGUINOS

Sociedad

Los nombres más insólitos, traídos por la audiencia

Tras la noticia de un fanático santafesino de Colón, que nombró a su hijo “Aeea”, Maryuly Pinto y Rulo Espínola recibieron historias mensajes de la audiencia con fotos e historias de nombres inusuales.

Un hincha del equipo Colón (Santa Fé) nombró a su hijo “Aeea”, en homenaje al estribillo de la canción “Soy Sabalero” de Los Palmeras, la cual sonó alrededor del mundo tras la final de la Copa Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle, que terminó en triunfo ecuatoriano.

En la búsqueda de nombres insólitos, el público participó enviando fotos de cédulas de identidad, entre las que encontramos:

  • Meza Barboza Optimosprayn Ismael, de ciudadanía paraguaya;
  • Da Rosa Goncalves John Lennon, de ciudadanía paraguaya;
  • Mieres Palacios Fredy Mercuris, de ciudadanía paraguaya;

Los nombres más insólitos, traídos por la audiencia

#Sociedad Los nombres más insólitos, traídos por la audienciaTras la noticia de un fanático santafesino de Colón, que nombró a su hijo "Aeea", Maryuly Pinto y Rulo Espínola recibieron historias mensajes de la audiencia con fotos e historias de nombres inusuales.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, January 30, 2020

Por otra parte, uno de los observadores contó la historia de un hombre que, luego de tener 6 hijas, llamó a su hijo “Carajo”. Tras el nacimiento, lo esperaban con carteles en los que se leía “Bienvenido, Carajo!”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-