Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Los nórdicos presentaron a su Reina 2022 en el Midsommar

Provinciales Sociedad

Fue durante este lunes, en la tradicional celebración del Midsommar, festividad Sueca que celebra el solsticio de verano la Colectividad Nórdica. Cuando presentaron a su nueva reina para este año, su casa típica del Parque de las Naciones con un gran colorido y muchas danzas

La Reina Saliente, Natasha Micaela Aspe Eriksson, dio unas palabras de despedida, para darle la bienvenida a la nueva soberana, Yessica Marisol Lundqvist, de 22 años, oriunda de Oberá.

Tiene con ascendencia de origen sueco, de parte de sus tatarabuelos paternos, Anders Magnus Lundqvist y Emma Otilia Selinda Jonhsson. Y actualmente cursa la carrera de abogacía.

También fueron anunciaron a los nuevos Principito, Evelyn Yoselín Medina (9) y Lionel Karl Franco (10), ambos descendientes de Johan Magnus Linell y Adelina Nilsdotter. Luego los Reyes Mayores, Iris Janeth Franco y Cesar Manuel Medina. 

Allí estuvieron presentes la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, acompañada por la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen da Silva, y las Princesas Dana Moniec y Sol Rivero. Además, se encontraba presente la Cónsul Honoraria de Suecia, Mónica Erasmie, y su par de Finlandia, Hugo Sand.  

Este sábado 26, por la tarde, la Colectividad Italiana presentará a su nueva Reina, Reyes Mayores y Principitos, será desde las 16, con un té en su casa típica del Parque de las Naciones.

Valor de la tarjeta: 500 pesos, para hacer reservaciónes al 3755 666546.