SEGUINOS

POSADAS

Los odontólogos sólo atienden urgencias, con un estricto protocolo

Luis Triadani, odontólogo de Posadas, dijo que la odontología es el área más afectado por la pandemia debido a que el virus Covid-19 “justamente se aloja en la zona orofaríngea y en la ojos. Entonces la proximidad que tiene el colega con el potencial infectado complica mucho la práctica odontológica”.

Los odontólogos sólo están atendiendo las urgencias

Luis Triadani, odontólogo de Posadas, dijo que la odontología es el área más afectado por la pandemia debido a que el virus Covid-19 “justamente se aloja en la zona orofaríngea y en la ojos. Entonces la proximidad que tiene el colega con el potencial infectado complica mucho la práctica odontológica”.https://www.noticiasdel6.com/los-odontologos-solo-atienden-urgencias-con-un-estricto-protocolo/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 14, 2020

 

En declaraciones exvclusivas a C6Dgital, añadió que “es por eso que en este momento se está trabajando slamente sobre urgencias y nada más. Tenemos un protocolo sumamente estricto que llevar a cabo para evitar contagiarnos como efectores de la salud y también tener normas muy estrictas de higiene y desinfección del consultorio para no provocar nosotros contagio a nuestros pacientes y propagar así la enfermedad”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-