SEGUINOS

JUSTICIA

Los policías acusados de abuso de una joven negaron que hubo violación: aseguraron que fue una relación consentida

Los dos agentes de Policía detenidos el fin de semana último en Posadas acusados de haber abusado sexualmente de una chica de 21 años del barrio Néstor Kirchner se declararon inocentes este martes al ser indagados por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.

 

Los acusados, que fueron pasados a disponibilidad por la Jefatura tras la denuncia de la muchacha, dijeron que habían tenido relaciones sexuales con ella, pero que todo había sido consentido.

De momento, ambos seguirán detenidos. Es que la pesquisa recién empieza y resta sumarle las pericias bioquímicas, genéticas y de los teléfonos celulares incautados.

En tanto que en breve empezarán a recepcionarse las declaraciones testimoniales.

Francisco C. y Beto B., quienes pertenecían al Grupo de Intervención Rápida (GIR), fueron imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal. La denuncia en su contra fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní.

La chica de 21 años declaró que conocía a los dos policías porque eran sus amigos en el Facebook, pero que con Francisco había hablado más veces. Aseguró que el sábado por la madrugada pactaron encontrarse y que a la cita fueron los dos uniformados, quienes, de acuerdo con su relato, la amenazaron con un arma de fuego y luego la accedieron carnalmente dentro de una camioneta.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-