Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Los recursos se gestionan en la Nación, por eso necesitamos mayor representatividad en la Cámara de Diputados”, dijo el Gobernador

Provinciales

Lo dijo el gobernador Oscar Herrera Ahuad en una reunión política realizada en 25 de Mayo en la tarde de este martes. Estuvo acompañado por el diputado nacional Ricardo Wellbach; el presidente del Imas, Joaquín Sánchez; el intendente local Mario Lindemann; su par de Alba Posse Lucas Gerhard; el ministro Coordinador de Gabinete, Victor Kreimer y autoridades invitadas.

“Los diputados que defienden espacios políticos nacionales no levantan la voz por Misiones sino por mandatos nacionales. En las próximas elecciones los misioneros tienen que votar el proyecto de Misiones que está representado por la Renovación”, expresó el primer mandatario provincial.

Herrera Ahuad sostuvo en el encuentro que se debe trabajar mucho en lo que resta de la campaña electoral con miras a las elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a realizarse el próximo domingo. “Hay que contarle a la gente que nos interesa mucho esta elección. Estoy feliz de verlos y comprometerme a seguir construyendo juntos”, expresó.

“En el 2023 me voy como Gobernador pero quiero dejarles la oportunidad de ser candidatos locales. Ganar la elección para dejar las puertas abiertas para seguir caminando juntos. Agradezco mucho de que en el tiempo más difícil del mundo gobernamos con sentido común y estamos convencidos que tomamos decisiones muy importantes para todos”, afirmó el mandatario.

Seguidamente puntualizó que “hoy podemos estar con la frente en alto y con seguridad sanitaria. Donde hay provincias que están muy mal con las terapias intensivas llenas, en Misiones tenemos 2 pacientes en toda la provincia. Hay misioneros que dejaron la vida por nosotros. Por eso salí a caminar la provincia porque el pueblo misionero se merece. En tiempos difíciles donde en todos lados se perdió empleos. En Misiones crecimos”, remarcó Herrera Ahuad en la reunión. (Cronistas: Mariana Bebie y Fernando Cabrera).