Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Los servicios gratuitos integrales del P.A.S. y el Mercadito Solidario llegaron a Villa Cabello

Posadas

El vicegobernador Carlos Arce acompañó el Operativo del Programa de Asistencia Solidaria realizado este jueves en el Polideportivo “Pepe Piró”, ubicado en Villa Cabello.

El Vicegobernador recorrió el predio donde se desarrolló el operativo, donde charló con los vecinos y visitó cada servicio que ofrece el programa, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. Presentar el pasaporte sanitario es requisito obligatorio para acceder al operativo.

En el operativo – con la coordinación de la subsecretaria del P.A.S-Posadas Mirta Amarilla -se brindan servicios médicos gratuitos como: oftalmología, óptica, asesoramiento jurídico, médico pediatra, vacunación contra el covid, peluquería, DNI, farmacia, bioquímica, nutricionista, Imusa entre otros.


También se suma el “Mercadito Solidario” donde la comunidad puede acceder a productos cárnicos, leche y panificados, verduras, yerba, pastas y gas a precios solidarios.

Además, los funcionarios presentes entregaron cunas y sillitas para bebés a las madres beneficiarias.

El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) tiene el objetivo de brindar soluciones concretas a los vecinos de la ciudad de Posadas desarrollando acciones cerca de la gente.

Acompañaron al Vicegobernador, el presidente del IPS, Lisandro Benmaor y el diputado provincial Martín Cesino.