SEGUINOS

POLICIALES

Los sorprendieron en plena carga de yerba robada y terminaron detenidos

Efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría de Campo Viera detuvieron a Hugo H. de 52 años, Alejandro G. (21), Matías G. (19), Ramón R. (269 y demoraron a un adolescente de 17 cuando intentaban transportar aproximadamente 200 kilogramos de hoja verde sustraídos del lote de Víctor S. (68).

El propietario de la yerba se presentó en la mañana de este miércoles en sede policial y denunció que ingresaron a su propiedad, ubicada en la Sección VI de esa localidad, cosecharon el producto mencionado y los dejaron en varios raídos en el límite de la misma.

De inmediato, comenzaron con las tareas tendientes a dar con los autores del ilícito y en el marco de las investigaciones, Víctor S. solicitó en horas de la tarde presencia policial en su domicilio ya que varias personas estarían cargando la yerba en una camioneta.

Inmediatamente, una patrulla se constituyó al sitio dónde constataron que los sospechosos estaban cargando los raídos en una camioneta Ford F-100. Por tal motivo, fueron aprehendidos, en tanto que el rodado y el producto, fueron incautados.

Posteriormente, por disposición del Juez de turno, la yerba fue restituida a su propietario y los arrestados alojados en sede policial. Por su parte, el menor ha sido entregado a su familia para guarda.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-