Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Los villanos también fueron niños: los Minions y Gru llegan al IMAX

Entretenimiento Posadas

A partir de este jueves el IMAX del Conocimiento presenta “Minions, nace un villano”, la precuela que relata como Gru, antes de convertirse en el maestro de la maldad, fue sólo un pequeño de 12 años que vivía en los 70´ que necesitaba la ayuda de sus amigos amarillos para convertirse en el villano n°1. Entradas a la venta -en 2D y 3D- en parquedelconocimiento.com

Un niño está tramando gobernar el mundo desde su sótano, sin embargo su plan no está yendo particularmente bien. Pero cuando el joven Gru se cruza en el camino con los Minions (incluyendo a Kevin, Stuart, Bob, Otto y un nuevo ser amarillo con ortodoncia y una necesidad desesperada de caerle bien a todo el mundo), nacerá una extraña familia que une sus fuerzas. Juntos, construirán su primera guarida, las primeras armas y ejecutarán, o intentarán, llevar a cabo sus primeros planes maléficos. 

El comediante Andrés Bustamante será de nueva cuenta el encargado de darle voz a Gru, a quien no se ve en pantalla desde “Mi villano favorito 3”. Como cuenta su director, Kyle Balda, sobre esta entrega: “Cuando conocemos al Gru adulto tiene una relación distanciada con su madre, pero en esta película podremos ver la raíz de eso”, refiriéndose a “Nace un villano”. 

Gru tiene 12 años, sueña con convertirse en villano y ser miembro de la peligrosa banda de criminales Vicious 6, pero es rechazado. Su venganza no tarda en llegar y, con la ‘ayuda’ de los traviesos Minions, acabará robándoles a los Vicious una piedra preciosa muy valiosa. “Aunque Gru cree que quiere ser un supervillano, él es muy sensible y solo quiere ser parte de algo. Al principio piensa que son los Vicious 6 a los que quiere pertenecer, pero luego se da cuenta de que quiere estar con los Minions. Aprende sobre la lealtad ”, agrega Balda.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 30 al domingo 3 de julio (ATP)

Jueves 30

18.00 Minions: nace un villano (3D Castellano)

21.00 Minions: nace un villano (3D Castellano)

Viernes 1

18.00 Minions: nace un villano (3D Castellano)

21.00  Minions: nace un villano (2D Castellano)

Sábado 2

15.00 Minions: nace un villano (3D Castellano)

18.00 Minions: nace un villano (2D Castellano)

21.00 Minions: nace un villano (3D Castellano)

Domingo 3

17.00 Minions: nace un villano (3D Castellano) 

20.00 Minions: nace un villano (3D Castellano)

Tarifas

Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.