Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Luego de 24 horas de trabajo ininterrumpido Energía de Misiones reparó 11 postes caídos tras tormenta

Provinciales

El hecho se produjo en los alrededores de la zona de la Estación Transformadora San Isidro el día martes 03 de febrero a las 16:20. Cuando tras fuertes ráfagas de viento de la tormenta, produjeron la caída de 11 postes de una línea de doble terna de 33.000 voltios, que alimenta las localidades de Garupá, Candelaria y zonas aledañas.

Inmediatamente la empresa de energía diagramó un operativo que incluyó el trabajo coordinado de 30 agentes; entre cuadrillas de redes y transmisión que se encontraban equipados con máquinas, grúas y demás artefactos necesarios para la ocasión.

Los trabajos de reparación y posterior puesta en funcionamiento para reconfigurar la estructura eléctrica de la línea constaron de aproximadamente 24 horas de tareas ininterrumpidas.

Siendo las 20:30 del día martes se logró restablecer el servicio eléctrico de manera provisoria con cortes rotativos. Sin embargo los trabajos continuaron durante toda madrugada hasta normalizar de manera permanente la línea afectada.

Actualmente operarios de Energía de Misiones se encuentran realizando las últimas maniobras en la zona para finalizar el maratónico trabajo.