Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Luego del temporal, en algunas zonas ya se normaliza el servicio de agua potable

Posadas

Samsa informó que las estaciones de producción de agua potable de Posadas y de Miguel Lanús ya se encuentran en operación, mientras que aún resta normalizar la energía eléctrica en otras estaciones encargadas del bombeo.

Entre las estaciones aún afectadas por el corte eléctrico se encuentran las que abastecen de agua potable a la zona oeste de la ciudad, desde Villa Cabello hacía el sudeste de Posadas, y barrios de la zona de Itaembé Miní, San Isidro y su zona aledaña e Itaembé Guazú de Posadas.

En tanto que en Garupá el servicio se normaliza progresivamente, restando normalizar el servicio de energía eléctrica en estación de bombeo que abastece a la zona de Don Santiago y Santa Helena.

Luego de normalizarse el servicio de energía eléctrica en todas las estaciones de agua, y de no mediar nuevas contingencias, el servicio de agua potable se normalizará progresivamente en todos los barrios de Posadas y Garupá.

Se recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso hasta que está contingencia producto del temporal sea superada.

Los usuarios de Samsa pueden conocer si el servicio tiene alguna afectación en su prestación ingresando en el sitio www.samsa.com.ar o llamando gratis al 08008889980, también comunicándose al 442800.

Ya se normalizó la energía eléctrica en estaciones de  Garupá. También en zona oeste de Posadas, resta San Isidro, Itaembé Miní e Itaembé Guazú