Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Luis Gómez asumió como Director del Hospital de Nivel III de San Vicente

Salud Provinciales

El doctor Luis Alberto Gómez asumió en la mañana de este viernes, como director del Hospital de Nivel III de San Vicente, en reemplazo del Dr. Antonio Pauluk, quien será el Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital.

El vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce y el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón presidieron el acto de cambio de autoridades y estuvieron acompañados por el intendente de San Vicente Fabián Rodríguez, el subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza, funcionarios provinciales y personal de salud del hospital.

En su alocución, el intendente Fabián Rodríguez agradeció la presencia de las autoridades provinciales en la ciudad y expresó: “estamos a disposición del nuevo director para trabajar en conjunto por nuestra comunidad”.

El flamante director agradeció a las autoridades por la confianza para ejercer el cargo y manifestó que es un gusto y un honor estar en San Vicente, “y esto que estoy manifestando lo quiero devolver con trabajo, con dedicación, con esfuerzo y responsabilidad. Vamos a trabajar para que toda la comunidad de San Vicente encuentre respuesta en esta institución”.

El ministro Alarcón destacó el trabajo que llevó adelante en momentos difíciles de la pandemia, donde el Hospital se mudó de casa y sumó servicios de alta complejidad, lo cual requirió de un gran trabajo de todo el equipo del hospital y directivos. “Hoy asume un nuevo director en el Hospital y quien ocupaba ese cargo pasará a estar al frente del área de

Cirugías, por lo que seguirá en este hospital y nos da orgullo porque sabemos de su trayectoria y trabajo en esa área y agradezco su trabajo como director en tiempos que fueron difíciles”.   Y convocó al equipo del hospital de San Vicente acompañar al nuevo director en esta gestión en beneficio de la comunidad de San Vicente.

El Vicegobernador destacó la experiencia y el profesionalismo del doctor Luis Gómez, quien desde hoy es el nuevo director del hospital de San Vicente. “Doy garantías de que es la persona indicada para atender un hospital tan importante”, afirmó.

Además, puso en relevancia el trabajo en equipo de las diferentes áreas de salud, “cada uno aporta para que las misioneras y los misioneros tengan salud, eso es muy importante. Creo que si hay algo que marca este gobierno es tener a médicos como protagonista”, subrayó.