Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Macri: “Mi foco hoy es reducir la vunerabilidad y llevar tranquilidad a todos los argentinos”

Nacionales

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su “foco” está puesto en “reducir la vulnerabilidad y llevar tranquilidad a todos los argentinos”, al hablar en el cierre de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina.

Además aseguró que los controles cambiaros implementados “son medidas que no nos gustan y que solo se justifican en la emergencia y durante un tiempo limitado”. Explicó que su propósito “es evitar daños mayores, aunque contemplando que no afecten   al ciudadano de a pie, especialmente al de los ingresos medios y bajos”.

Macri dijo que en este momento su tarea es la de anticipar y contener al máximo el impacto negativo en la economía luego de las PASO y “estabilizar el tipo de cambio para que no siga repercutiendo con más inflación y más pobreza”. Además resaltó “el aumento del piso del impuesto a las ganancias y del salario mínimo, este mes va impactar en 4 millones de argentinos”.