Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Macri: “No tomo alcohol, ni fumo, lo mío es la heroína y el crack”

Política

El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Carolina Losada como candidata a senadora. En el marco de su agenda no pudo aterrizar en Rufino por la lluvia como tenía previsto y decidió viajar a Rosario de imprevisto. Allí se sentó en un bar, donde realizó una particular broma que fue registrada en un video que se hizo viral en redes.

Mientras todos se habían pedido un café, Macri se pidió un licuado y comenzó con su discurso: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo“, arrancó diciendo.

“Lo mío es el crack y la heroína“, bromeó el expresidente ante la sorpresa de los rosarinos, ciudad que durante este año ha estado atemorizada por la violencia del narcotráfico.

“Lo mío es el crack y la heroína“, bromeó el ex presidente ante la sorpresa de los rosarinos.

Durante su visita a la provincia de Santa Fe, Macri dialogó con la prensa y subrayó la importancia de la elección de senadores para la coalición opositora de cara al 14 de noviembre.

“Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional”, expresó el referente del PRO.

En este sentido, subrayó su respaldo a Losada como candidata a senadora y, tras señalar que conversó con ella “después de las diferencias” que tuvieron durante la campaña para las PASO de septiembre, en las que apoyó a la lista de Federico Angelini, afirmó: “Ya prescribió. Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos”.

Fuente: Ámbito.