SEGUINOS

POLICIALES

Madre e hijo detenidos por el caso del hombre que sufrió graves quemaduras en Posadas

Se trata de una mujer conocida como “Cata” de 58 años y su hijo de 17, ambos domiciliados en el barrio A-4 de Posadas. En poder de este último se incautó un teléfono celular que será sometido a peritajes.


La Policía de Misiones no cesó con las investigaciones tendientes a esclarecer un hecho de agresión, presuntamente en ocasión de robo, en el cual un hombre de 58 años resultó con quemaduras de consideración, cuando fue atacado en la madrugada de este lunes en su domicilio del barrio Aeroclub. Por estas horas, la víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Ramón Madariaga luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.


Como resultado de intensas pesquisas y con datos precisos, efectivos de la Comisaría 15ta y División Investigaciones de la Unidad Regional X, llegaron hasta el domicilio de los acusados en el barrio A-4. Allí, fueron atendidos por el joven de 17 años quien manifestó que su madre no se encontraba en casa, pero, teniendo en cuenta que el mismo reunía las características físicas descritas en el caso, lo detuvieron.


Minutos después, la madre del joven, identificada como Catalina T., también fue aprehendida y junto a su hijo, se encuentran alojados en la Comisaría 15ta a disposición del Juez de Instrucción N°6 de Posadas.n la

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-