SEGUINOS

POSADAS

Magnífico despliegue artístico en la Plaza con “Arcano de Viernes Santo. La Pasión con mirada Guaraní”

Contó con la transmisión en directo de C6Digital. Se trata de uno de los despliegues escénicos más importante de la provincia que se presentó en la plaza 9 de Julio, explanada de la Catedral, bajo la dirección integral del bailarín, profesor y coreógrafo Luis Marinoni. Un espectáculo con el sello del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento con la participación especial del Infanto Juvenil de la Escuela de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano”, el artista plástico Bernardo Neumann y la actriz y escritora Numy Silva, entre otros 150 artistas no solo de Misiones.

El Ballet Folklórico mantuvo el espíritu de la obra uniendo a sus filas a bailarines y extras que fueron seleccionados para esta oportunidad y que, junto al Coro Estable del Parque, con Dirección del Maestro Emilio Rocholl y la asistencia de Nicolás Albornoz, hicieron de esta obra una inolvidable edición.

Un proyecto artístico integral del Ballet Folklórico junto al Coro estable del Parque que se une al calendario turístico de la Semana Santa en la provincia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Posadas y la Iglesia Catedral .

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas