Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Malena Mazal: “Es importante que desde los espacios de gestión pongamos en práctica la sostenibilidad”

Posadas

Con presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, las candidatas a concejales por el sublema “Ciudadanía Activa” Malena Mazal y Gabriela Lichowski acompañaron el lanzamiento del doctorado en Desarrollo Sustentable.

En la mañana del jueves se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Gastón Dachary, la presentación del “Doctorado en Desarrollo Sustentable”. En dicho acto se hicieron presentes, autoridades de la Universidad Gastón Dachary, el Intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, y las candidatas a concejales Malena Mazal y Gabriela Lichowski.

El Jefe comunal aprovechó la ocasión para felicitar este logro académico, como así también volvió a hacer hincapié en uno de sus ejes más importantes de su gestión: sustentabilidad, inclusión y nuevo contrato urbano. “Tenemos que involucrar al vecino en el cuidado de todas las inversiones que desde el municipio venimos haciendo; Este es un contrato urbano es muy importante. Todos los barrios merecen el mismo tratamiento y solución de los problemas que surgen a diario”, remarcó Stelatto.