Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Mandu’a Andrés, la juventud protagonista de la historia

Cultura Posadas

La Fundación Prosperitá invita a disfrutar el próximo 25 de junio a las 15:00 Hs del festival “Mandu’a Andrés. La historia la escribís vos” destinado a la jóvenes con el objetivo de reivindicar la historia de Misiones permitiendo sentirse protagonistas de esta. 

“Mandu’a tiene que ver con memoria y esta idea que tenemos ahora es de destacar la figura de Andrés Guacurarí, como prócer misionero, dándole un giro hacia la juventud. En este evento vamos a aprovechar e hicimos una convocatoria para cuentos cortos con cuáles son tus valores o cuáles son los valores que representa Andrés Guacurarí y los premios serán entregados en el evento”, expresó Bennesch, Magui Presidenta de la Fundación.

El evento tendrá lugar  en la Plazoleta del Papa Juan Pablo Segundo, ubicado en la Costanera de Posadas y contará con la participación de diversos artistas como las Dj ´s Real Garcias, el cantante Matías Sosa y la banda de rock IRIS; quienes pondrán su impronta para divertir a la generación Z. Además, la puesta del escenario en vivo permitirá disfrutar de la presentación especial de acróbatas misioneros, entre otras actividades disponibles que estarán a cargo del Parque del Conocimiento a través del Parque Astronómico. 

Impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, cuenta con el apoyo y la colaboración del Parque del Conocimiento, la municipalidad de Posadas, la Asociación Civil Acróbatas Libres Misiones, la Universidad Nacional de Misiones y el Bachillerato con Orientación Polivalente Nº 9.

Sobre la fundación:

La Fundación Prosperitá es una institución  tiene como objetivo promover estrategias para el desarrollo humano. A su vez, trabaja desde hace más de 10 años con diferentes proyectos relacionados con cultura, el arte, transmisión de conocimiento sobre el medio ambiente, entre otros.  

Ver nota completa aquí: