SEGUINOS

POLICIALES

Manejaba una moto robada, intentó escapar conduciendo en contramano y fue capturado

El hecho ocurrió cerca de las 19 del martes sobre la avenida Cocomarola, de Posadas. Allí, los uniformados interceptaron y detuvieron a Gabriel D.O. (23) y secuestraron una motocicleta de 110 cc, con pedido de secuestro por robo.

Los efectivos realizan sus habituales recorridas por la zona, cuando vieron al joven motociclista estacionar cerca de ellos. Momentos después, el sospechoso al ver acercarse a los efectivos, emprendió una veloz huida a bordo del rodado en sentido contramano sobre la avenida Cocomarola.

Tomando las medidas preventivas necesarias, se inició una persecución por la citada arteria que terminó con la captura del joven imprudente.

En el lugar, el conductor manifestó no poseer las documentaciones del rodado. Fue por ese motivo, que se consultó con la base de datos de la Policía, arrojando que la moto fue denunciada en la comisaría 9na el pasado mes de diciembre del año 2018.

Gabriel fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas. En tanto que la moto, terminados los trámites correspondientes será restituida.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-