Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Manifestantes mantienen el corte en avenidas Cabo de Hornos y Tulo Llamosas

Provinciales

La medida de fuerza comenzó el miércoles y continúa este viernes en ese sector de Posadas. Pertenecen a la Corriente Clasista y Combativa (CCC). En tanto, en el Sur provincial integrantes del movimiento Frente de Organizaciones en Lucha (F.O.L.) se trasladarán desde la ruta 1 y avenida 9 de Julio, de Apóstoles, hasta el cruce de las rutas Nacional 14, 105 y Provincial 1, en la zona de San José. En ese lugar realizarán el corte al tránsito vehicular a partir de las 9.

En Oberá

Manifestantes autoconvocados en reclamo de asistencia social se concentraron en la plazoleta Güemes, frente al Centro Cívico. Son integrantes de FOL quienes tienen previsto marchar por el micro centro obereño hasta llegar a la sede de la Municipalidad para realizar pedidos de puestos de trabajo, mercaderías para merenderos entre otras demandas.

Personal policial y de la Dirección Tránsito Municipal realizan la cobertura de seguridad ciudadana y vial respectivamente.

 

San José

Está previsto que para las 09 comience el corte de Rutas Nacionales 105, 14, y Ruta Provincial 1, en el cruce de San José, por parte de las agrupaciones del FOL, CTA, ATE, quienes tomarían esta medida de fuerza en reclamo del salario Vital y Móvil y Emergencia Alimentaria.

Está previsto de 09 a 12 y de 14 a 18, cortando el tránsito de las rutas por una hora y liberando veinte minutos.

Eldorado

Paro y asamblea en el Hospital Samic.

Empleados de la salud enrolados en ATE Eldorado y CTA.


Un grupo de empleados de distintos sectores la salud del Hospital Samic Eldorado, pertenecientes al gremio ATE y CTA, iniciaron un paro de actividades en los sectores de consultorio Externo, laboratorio y Admisión, garantizando la atención de emergencia, Oneología y Cirugia, cuya medida consiste en cese de actividades laborales y realizan una asamblea en reclamo de aumento salarial para todos los empleados de la salud pública.

Tiene prevista extenderse hasta a las 11:30.